Menu

Circuito de altura único en Tobia

Una aventura seguramente ¡inolvidable!

¡Escala, sube, asciende!

Parque Adrenalina Xtremo cuenta con Circuito de puentes colgantes denominados Tibetanbos e Himalayos los cuales se encuentran anclados a unas torres metalicas estructuras construidas especialmente diseñadas para soportar tensión y peso, por esta razón ofrecen completa seguridad.

Tambien cuenta con un espectacular muro diseñado en fibra de vidrio imitación roca con dos rutas lo que lo hace mas real y con diferentes grados de dificultad, operado por profesionales asegura un reto muy interesante para nuestros visitantes.

Canopy
O cable vuelo es una actividad de aventura que consiste en desplazarse de un árbol a otro a través de un cable de acero, con la ayuda de un arnés de cintura y una polea.

Se ha extendido al recorrido aéreo del lecho de un río o cualquier accidente geográfico, entre una torre de despegue y una plataforma de recibo ubicada en el otro extremo. Este deporte puede alcanzar altas velocidades, y es de mucha adrenalina para las personas aventureras.

YO-YO
Utiliza tu fuerza y tu habilidad para lograr llevar tu cuerpo a lo mas alto, este sistema de poelas y cuerdas hace que alzar tu propio sea mas sencillo de lo que piensas, atrévete a experimentar la adrenalina en esta actividad.


Puentes Colgantes
Circuito de puentes colgantes denominados Tibetanbos e Himalayos los cuales se encuentran anclados a unas torres metalicas estructuras construidas especialmente diseñadas para soportar tensión y peso, por esta razón ofrecen completa seguridad.

Todas estas actividades están especialmente diseñadas para que incluso niños desde los 8 años las puedan realizar.

¡Vive la aventura ahora!